Loading...
Formación2019-03-28T21:11:03+00:00

Open Water Scuba Instructor

El Curso de Desarrollo de Instructores (IDC) consta de dos partes – el curso Assistant Instructor (AI) y el programa Open Water Scuba Instructor (OWSI). La mayoría de profesionales de buceo completan el IDC entero y luego asisten a un Examen de Instructores (IE), que es el paso final para obtener la certificación de PADI Instructor.

    ASSISTANT INSTRUCTOR
        Duración 4 días

    OPEN WATER SCUBA INSTRUCTOR
        Duración 5 días

    INSTRUCTOR EXAMINATION
        Duración 2 días

Reserva tu IDC
Descargar PDF del Curso

PROXIMOS IDC 2019

    Aiguablava : 21 de Febrero al 1 de Marzo
    Examen : 3 y 4 de Marzo
    Centro : Buceo Pedreña

    Vigo : 27 de Mayo al 5 de Junio
    Examen : 6 y 7 de Junio
    Centro : Buceo Wayuu

    Santander : 24 de Junio al 3 de Julio
    Examen : 4 y 5 de Julio
    Centro : Buceo Pedreña

    Santander : 11 al 20 de Diciembre
    Examen : 21 y 22 de Diciembre
    Centro : Buceo Pedreña

IDC Staff instructor

Igual que los buceadores miran hacia los divemasters, los candidatos a instructor respetan verdaderamente a los IDC Staff Instructors. Como su nombre indica, los IDC Staff Instructors ayudan en el entrenamiento de instructores y comparten sus conocimientos y experiencia con los nuevos líderes PADI. Hacer el curso de IDC Staff Instructor te proporciona un conocimiento en profundidad del proceso de desarrollo de instructores y te prepara para formar a la próxima generación de profesionales PADI. También es un gran avance en tu carrera profesional.

Los Master Scuba Diver Trainers (MSDTs) que están preparados para ser excelentes modelos a seguir y aceptan utilizar el Sistema PADI y sus componentes en su totalidad pueden participar en un curso de IDC Staff Instructor.

Requisitos para el curso:
  • Ser PADI Master Scuba Diver Trainer en Teaching status.
  • Aceptar dirigir todos los niveles de entrenamiento de buceadores de forma coherente con los estándares y filosofía indicados en el PADI Instructor Manual y PADI Course Director Manual.
  • Aceptar utilizar el Sistema PADI y sus componentes.
Responsabilidades del IDC Staff Instructor:
  • Enseñar de forma independiente y certificar a PADI Assistant Instructors en dive center o resorts que ostenten un nivel mínimo de PADI Five Star Dive Center o Resorts.
  • Dirigir segmentos del entrenamiento del IDC cuando esté disponible un PADI Course Director para consultarle.
  • Evaluar y corregir al candidato a Instructor PADI durante el desarrollo de conocimientos y las presentaciones académicas en aguas confinadas y en aguas abiertas.
  • Proporcionar asesoramiento y entrenamiento corrector a los candidatos a instructor y a los candidatos a IDC Staff Instructor.
  • Ayudar en programas de formación continua de nivel de instructor como los cursos PADI Specialty Instructor Training.
  • Observar durante las sesiones de orientación y clausura de los Exámenes de PADI Instructor.
Pedro A. Corrales
Pedro A. Corrales
Adquirir Curso
EFR Instructor
EFR
EFR Instructor
EFR Instructor

Emergency First Response Instructor

El entrenamiento de Emergency First Response se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica. Los participantes en el curso aprenden pasos fáciles de seguir para los cuidados de emergencia y practican la aplicación de técnicas en un entorno de aprendizaje libre de estrés. Todos los cursos están apoyados con manuales de autoestudio, videos y tarjetas de referencia rápida para mejorar el aprendizaje y permitirte empezar a aprender inmediatamente.

Los cursos de EFR cumplen los requisitos de entrenamiento de primeros auxilios y RCP para el curso PADI Rescue Diver y para todos los niveles profesionales. La mayoría de los PADI Instructors son también Emergency First Response Instructors.

Los siguientes cursos de EFR están basados en directrices médicas para cuidados de emergencia reconocidas internacionalmente.

¿Que Puedes Enseñar?
  • Atención primaria (RCP) – Este curso te enseña los pasos y las técnicas para manejar emergencias en las que la vida corre peligro. Practicarás ocho técnicas para ayudar a pacientes que no respiran, que no tienen pulso, pueden tener una lesión medular, pueden estar en estado de shock o que pueden tener una hemorragia grave. Aprenderás cómo realizar la RCP y continuar controlando al paciente, de modo que le brindes las mayores probabilidades de supervivencia mientras esperas a que lleguen los servicios médicos de emergencia.
  • Atención secundaria (Primeros auxilios) – Como muchas condiciones médicas no ponen en peligro la vida y los servicios médicos de emergencia algunas veces tardan en llegar o no están disponibles, este curso te enseña a proporcionar primeros auxilios que reducen el dolor y el riesgo de sufrir más daños. Aprenderás a evaluar una gran variedad de lesiones y enfermedades y practicarás vendajes e inmovilizaciones.
  • RCP & DEA – Este curso se centra en el entrenamiento en RCP y en enseñar a los participantes cómo utilizar un DEA (desfibrilador externo automatizado). Cuando los requisitos del puesto de trabajo o las normas gubernamentales especifican este entrenamiento, el curso de RCP & DEA cubre esta necesidad. Este curso a menudo está integrado en los programas de Primeros Auxilios en el Trabajo.
  • Refresco de EFR – Es una buena idea refrescar tus técnicas de primeros auxilios y RCP cada 24 meses, y para eso está diseñado el curso de Refresco de EFR. Centrándose en las técnicas clave, el curso te permite mantenerte al día y preparado para prestar ayuda cuando sea necesario.

Vamos A Trabajar Juntos

CUÉNTAME MÁS SOBRE TUS DUDAS

Si tienes alguna duda sobre algunos de los cursos, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario que tienes en el enlace que te pongo aquí debajo.

HABLAMOS